¿SON LAS CARILLAS UNA SOLUCIÓN PERMANENTE?

 

Las carillas son resistentes y, con el cuidado adecuado, pueden durar muchos años. Sin embargo, si te preguntas, ¿son permanentes? No, no lo son, pero es necesario cambiarlas cada diez o doce años, según el uso, el cuidado y el mantenimiento. Cuando visites la clínica dental, tendrás una idea clara de cuánto tiempo pueden durar. Al ser una de las opciones de odontología estética más populares, la gente la utiliza y la encuentra atractiva y satisfactoria. Tanto la gente conocida como incluso las celebridades prefieren usarla para mejorar su apariencia y aclarar su sonrisa.

 

¿Las carillas son permanentes?
El cuidado es la clave más importante para la longevidad. Cuanto más cuidemos las carillas y mantengamos la higiene bucal, mejor será su vida útil. Aunque no son una solución permanente y es necesario cambiarlas al cabo de una década, estos años son suficientes para la estructura. Además, también es cierto que al colocar las carillas, se frotan los dientes naturales para hacerles sitio, por lo que son irreversibles. Después de años, se pueden sustituir fácilmente por el nuevo juego cuando surja la necesidad.

 

Carillas o Lumineers
Las personas que no quieren frotar sus dientes naturales pueden optar por las carillas Lumineers ya que no necesitan tales cambios. Al igual que las carillas, dan un gran aspecto pero no son duraderas. Su durabilidad es menor en comparación con las carillas. Las Lumineers son reversibles y, si sientes que no las necesitas, visita la clínica para retirarlas. En ocasiones, las condiciones bucales también determinan si eres un candidato perfecto para las carillas o necesitas Lumineers.

 

Consejos para carillas duraderas
Estos consejos te ayudarán a cuidar tus carillas y también son aplicables con las lumineers para mantenerlas en perfecta forma y lugar.

 

  • Acude regularmente a tu dentista para realizarte una revisión y cuida tu higiene bucal. Además, hazte una limpieza profunda, ya que elimina los problemas internos y detiene la propagación de infecciones.
  • Cuando te cepillas y usas hilo dental regularmente en casa, la mayoría de tus dientes se limpian, pero para asegurar la propagación de bacterias en el interior, deja que los expertos se encarguen. La caries dental es una de las razones por las que las carillas se caen antes de tiempo.

  • Recuerde que no debe usar los dientes con carillas para morder alimentos duros y pegajosos, ya que podría dañarlos, romperlos o aflojarlos. Evite masticar chicles pegajosos y morder hielo, ya que puede agrietar las carillas.

  • Si eres deportista y tienes carillas dentales, usa protectores bucales antes de jugar para que, si te caes accidentalmente o te golpeas, las carillas no se agrieten. Es mejor usar protectores bucales por seguridad en deportes como el baloncesto, el béisbol, el fútbol y el cricket.

  • Por lo tanto, las carillas no son soluciones permanentes, pero sí duraderas. Son perfectas para ocultar dientes agrietados, astillados, descoloridos o con problemas.
  •  

Nuestra Ubicación

¡Estamos especialmente interesados en hacer que todos nuestros pacientes se sientan como en casa! Ponemos en primer lugar sus necesidades para lograr un tratamiento eficiente y completo.

Política de Privacidad

 

Blogs recientes

HORARIODE ATENCIÓN

 

Lunes a Jueves

De 9:00AM a 5:00PM

Viernes a Domingo:

Cerrado