¿Cómo funciona el tratamiento Invisalign?
¿Estás listo para conseguir una sonrisa nueva y hermosa? El tratamiento Invisalign solo requiere 3 sencillos pasos.
Paso 1: Reúnase con su médico y obtenga una vista previa de su nueva sonrisa
Durante su consulta inicial, su dentista realizará un escaneo completo de sus dientes y diseñará un plan de tratamiento personalizado en función de sus necesidades específicas. ¡El simulador de resultados de Invisalign en el escáner también se puede utilizar para brindarle un adelanto de cómo se verá su sonrisa después del tratamiento Invisalign!
Paso 2: Transforma tu sonrisa con alineadores personalizados
Después de recibir tus alineadores, tu médico los recortará y se asegurará de que se ajusten perfectamente a tus dientes. Luego, deberás usar tus alineadores todos los días (solo tendrás que quitártelos para comer o beber), consultar con tu médico periódicamente (cada 4 a 8 semanas) para asegurarte de que funcionan correctamente y cambiar las bandejas, y luego usar tus alineadores como de costumbre hasta que finalice el tratamiento.
Paso 3: Disfruta de tu nueva sonrisa alineada
Una vez que hayas transformado tu sonrisa con el tratamiento Invisalign, podrás presumir de tu hermosa y alineada sonrisa. Muchos pacientes experimentan una mayor confianza y un aumento de su felicidad general después del tratamiento. Tu médico te proporcionará cuatro juegos de retenedores Vivera hechos a medida para mantener tu sonrisa alineada (solo tendrás que usarlos mientras duermes).